Para reservar una unidad, solo necesita hacer un depósito inicial de $500 USD. Este monto asegura su lugar en el proyecto por 30 dias y le permite avanzar al siguiente paso del proceso de compra.
Una vez realizada la reserva, tendrás 30 dias calendarios para firmar contrato, completar tu informacion de debida diligencia y proceder a separar la unidad con el 10% del precio total de la misma.
Durante la fase de construcción, se debe completar el 30% del precio total de la unidad el cual se divide en 10% la separación y 20% en construcción. Este monto puede ser pagado en cómodas cuotas programadas, facilitando una planificación financiera cómoda durante el desarrollo del proyecto.
A la firma del contrato gestionamos un plan de pago que se ajuste a ti.
El 70% restante del precio de la unidad se paga al momento de la entrega de la misma. El cual lo puedes financiar con la institución financiera de tu preferencia.
Para nuestros clientes en el extranjero ofrecemos opciones de pago flexibles y asistencia personalizada para asegurar que el proceso sea lo más sencillo y conveniente posible. Contactanos y entérate de las facilidades que tenemos para los clientes en el extranjero.
En San Isidro Towers, su inversión está protegida y respaldada gracias a nuestro FIDEICOMISO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS SAN ISIDRO TOWERS RNC:1-32-09358-5, administrado fiduciaria UNION CORPORATIVA, FIDUNION, garantizando así la transparencia financiera, la seguridad en el uso de los fondos y el cumplimiento de todas las obligaciones legales y contractuales, brindándole la tranquilidad y confianza que merece en cada etapa del proceso de compra y ejecución del proyecto. A través de este mecanismo, se simplifican las transacciones y se garantiza que todas las etapas del proyecto se lleven a cabo de manera ordenada y eficiente.